viernes, 10 de mayo de 2013

Primer Premio Compartido ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A estas alturas y pasados ya muchos días seguro que ya sabéis que Eva ganò el primer premio en la categoría de patchwork tradicional en Sitges ,participó con  esta colcha tan preciosa,esta hecha con 400 cuadritos de 10x10 ,con muchas telas que ha ido atesorando durante todos los años en los que su actividad principal es su familia y el patch ,las telas son de trabajos ya terminados,con telas regaladas y seguramente con las  telas de ropa que han pertenecido a su familia ya que en eso consiste el patchwork, aprovechar todo,ya imaginais la cantidad de trocitos que hay y ninguno se repite .La colcha la hemos visto casi nacer,sabíamos que estaba haciendo muchos cuadritos,después si la montaba de esta forma o de la otra ,el nombre que le pondría ,en fìn que la hemos visto nacer y crecer.Pues bien Eva ha querido compartir con  nosotras su colcha y como claro no puede hacernos una a cada una,a tenido la brillante idea de hacernos a cada una, un cuadrito igual a los muchos que tiene su colcha y que asì  tengamos un recuerdo para siempre.Hace unos días recibí mi  cuadrito por correo, en esta entrada Sara   os enseñaba el día que lo recibieron ella ,Belén y Charo que por cercanía lo recibieron en mano......Eva, me ha hecho muchísima ilusión recibir ese cuadrito que significa tanto para ti y te doy las gracias por querer compartir conmigo tu premio.Enhorabuena



  .

11 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Felicidades guapa!!!! Ves yo creía que era solo de dos colores y en el cuadrito se ven muchos, precioso, a ella ya la felicité porque es una gozada recibir un premio. UN abrazo guapísima.

    ResponderEliminar
  2. ¡qué bonito Rosa!, que tierna y dulce, es increíble lo que une el patch verdad?.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. EQue Bonito Rosa! Ese quilt en directo tiene que ser impresionante! Mi enhorabuena a Eva

    ResponderEliminar
  4. Sin duda el quilt es una maravilla ! qué suerte tenéis las que lo podéis ver en directo ,qué pasada !!
    Por parte de Eva a sido todo un detallazo el haceros ese bloque como recuerdo .
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad, me gusta mucho felicidades
    besos

    ResponderEliminar
  6. Eso es un detallazo y el quilt es fabuloso.

    abrazos

    ResponderEliminar
  7. Es todo un detalle !!! y que preciosidad !!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Rosa qué detalle tan bonito por parte de Eva, tienes un recuerdo precioso!!! un besote mi niña

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito detalle!!! y ahora que lo enseñas de cerca las telas son preciosas en la colcha no se aprecia tan bien. Felicidades a Eva de nuevo por esa fantástica colcha.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Que detalle mas bonito por parte de Eva, un beso

    ResponderEliminar

Quizá también te interese

Related Posts with Thumbnails