Este es el cojin que hace unos dias terminé ,es un diseño de Lynette Anderson que me encanta,se lo hize para regalarselo a mi hija y por fín ayer se lo pude dar,le ha gustado mucho y se lo ha llevado su casa de Valencia como dice ella.Me ha gustado mucho hacerlo aunque reconozco que es muy laborioso lo del bordado,pero bueno el resultado es muy bonito.
¡Hola Rosa!!!!! TE ha quedado precioso. A mi también me gusta esta diseñadora y las telas que has escogido para los bordes del cojín son maravillosas. Un beso enorme para ti y también para Sole e Isabel.
ResponderEliminarHola Rosa! te ha quedado un cojín precioso.
ResponderEliminarMe gusta mucho y veo que tiene mucho trabajo.
Un besazo!!
Rosa, fantástico el bordado, valió la pena a pesar de lo laborioso que es!!!, el sol me encantó. Con razón tu hija está feliz con él. Un besote
ResponderEliminarEs muy rechulo, me encantan las casitas y te ha quedado muy bien la mezcla de patchwork con el bordado.
ResponderEliminarEnhorabuena por el resultado.
Saludos.
Maria
Rosa,
ResponderEliminarTe ha quedado precioso!!!. No me extraña que le gustara a tu hija... El bordado se vé perfectoooo!!. Entiendo la laboriosidad del proyecto pro está en proporción al resultado!!. Muchas gracias por dejarme un comentario en el blog, celebro que te haya gustado!!1.
Un abrazo,
Merece la pena tanto festón y bordado porque te ha quedado precioso.
ResponderEliminarBesos