sábado, 8 de enero de 2011

Fin de las fiestas y vuelta a la normalidad





















































Hola a todas espero que hayais pasado unas fiestas estupendas y que el nuevo año os depare lo mejor,supongo que ya estareis volviendo a la normalidad empezando con guardar todos los adornos de Navidad pero sobre todo ilusionadas con los nuevos proyectos que cada una tiene .Os enseño algunas cositas que he hecho durante estos días para amigos invisibles y regalitos,las ovejitas al final desaparecieron todas tendré que hacer una para mi y me sabe mal porque no pude hacerles fotos a todas juntitas.También hize las bolsitas de Marisa que tuvieron muchisimo exito,son faciles de hacer y quedan preciosas y libretas forradas.Os enseño los bloques de la colcha de la familia estos son los dedicados a los hijos.Papa Noel ,Los Reyes y mis amigas han sido muy generosos conmigo y me han regalado muchisimas cositas todas para coser hay desde telas,patrones,tijeras,guirnaldas,punto de cruz, eso ya os lo enseño otro día pero desde aqui otra vez mil gracias.

9 comentarios:

  1. Rosa, qué cantidad de trabajos has hecho!!! están todos preciosos. Espero que hayas tenido un buen inicio de año, un besote

    ResponderEliminar
  2. Que de cosas Rosa!!!!!!! Me encanta todo... A ver si me hago una casita de esas de las agujas, que he visto varias y son todas preciosas!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Rosa, cuantas cosas y todas preciosas, las bolsitas de Tela de Marisa han tenido mucho éxito ¿verdad?. Me gusta como te ha quedado todo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Rosaaaa!!! Cuánto trabajo!!!!! Pero todo se ve precioso!! Los bloques, muy simpáticos, y me encantan las fundas de libretas. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Madre mía que callado te lo tenias, jejeje
    Los bloques de los niños están geniales, vale, hoy me pongo con los míos.
    La bolsita es preciosa y las fundas de las libretas me encantan.
    Feliz fin de semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Madre mia Rosa !!!!!! qué productiva has estado , cuantas cositas !!!!.
    Me encanta todo , pero las fundas de libretas ayyyyy !!! son mi perdición.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Rosa, cuántas cosas has hecho. Me encantan esos bloques... Son ideales, y has utilizado unas telas preciosas!
    La bolsa es preciosa y las libretas forradas son divinas.. me encanta las telas.
    Me alegro de que se haya portado muy bien contigo los Reyes, en mi casa también se han portado muy bien.
    Besitos. Cristina.

    ResponderEliminar
  8. Rosa como trabajaste ,me encantan las libretas ,y los bloques de la familia.Te mando muchos besos

    ResponderEliminar
  9. Has estado muy trabajadora, y ademas has recibido unos regalos chulísimos. ¿será por que te lo mereces?, yo creo que si.
    Y como bien dices, !!de vuelta a la normalida¡¡¡ ya tenia yo ganas, y ahora a regimen y al trabajo.
    ¿nos vemos en Canals? ¿y el la Font de'n Carros?.
    Un beso
    Eva

    ResponderEliminar

Quizá también te interese

Related Posts with Thumbnails