domingo, 25 de julio de 2010

Conjunto para ir a la piscina


Por unos problemitas técnicos no pude actualizar el blog la semana pasada pero ya estoy de vuelta.
Desde que Sandra vió el equipo que Sole le hizo a su hija Ana no paró hasta conseguir uno para ella ,pues queria ir a dar clases de natación toda mona,la verdad es que ha tenido mucho exito ,porque todos los alumnos-as se dieron cuenta enseguida de todo el conjunto y le preguntaban donde lo había comprado,enseguida que se lo hice lo estrenó y no había podido hacerle fotos para que lo vierais.El conjunto se compone de capazo,toalla y un neceser grande.Las telas ,el capazo y las asas se las compre a nuestra profe PILAR ,ya que tiene casi de todo para vender a sus alumnas,la tela es de color morado a cuadritos y el neceser se lo he combinado en un tono igual pero liso y le he puesto una aplicación a festón que es un pajarito con un corazón de madera,la toalla llevaba un bolsillo con un bordado que no le gustaba y entonces le forre el bolsillo y por debajo le puse un bies de la misma tela tapando ese bordado y en el capazo le puse un bolsillo con su nombre.

10 comentarios:

  1. Un conjunto precioso, no me extraña que les guste a todas.
    El blog ha quedado precioso.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Madre mia, que manos!!!!!! Yo tambien tengo que hacerme un kit playero. La idea del capazo es genial, pero no se yo si sabre...
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Pues ya estará contenta porque ha quedado precioso. Me encanta el conjunto. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Yo ,al igual que los compis de tú hija, también quiero un kit playero,te quedó monísimo, el capazo....me lo llevo!!

    ResponderEliminar
  5. Pero que conjunt mas chulo¡¡¡, si no tienes nada que hacer, me puedes hacer uno a mi, el color morado me encanta.

    El 12 espero estar en gandía, vestida de no se que, igual voy de lagarterana, porque supongo que entonces ya habrian lagarteranas ¿no?. ¿Te vas a vestir?. dame alguna idea por fa?

    Un beso

    Eva

    ResponderEliminar
  6. Hola !

    Acabo de descubrir tu blog, y me ha encantado. Te seguiré visitando.

    Chulisimo el conjunto de piscina.

    Saludos !!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Rosa , un conjunto muy bonito y funcional . Te sigo
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. A ver, Rosita querida... ¡Tranqui, que estás apuntada!. Ya te avisaré, junto con todas. No te preocupes, que no me voy a olvidar de tí. Probablemente me olvide d alguien, pero espero que no seas tú.
    Me ha gustado mucho lo que nos has traido. Pero el bolso par ir a clase es más que precioso. Y los bloques de muestra también me están gustando mucho. Bueno, en general me gusta todo lo que te he visto. PEro del bolso es que me he enamorado. Uno así quería mi hermanísima y no el que le llevé. Creo que se desencantó un poco. Asi que espero que no vea el tuyo, por que me va a odiar.
    ¡Gracias por pasar a verme, corazón!.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Rosa, cuanto me alegré de conocerte, eres genial, l concentracion de lagarteranas, fué un exito total, aunque pase un calor de tres pares, lo pasé muy bien, ahora que el lunes, no me podía mover, y todavía estoy "baldá", pero valio la pena.

    Necesito tu direccion de correo para mandarte la foto que nos hicimos.
    Un beso
    Eva

    ResponderEliminar

Quizá también te interese

Related Posts with Thumbnails