domingo, 9 de mayo de 2010

Mare de Deu







.Hoy miles de valencianos han salido a la calle para acompañar a la Virgen en un acto multitudinario y muy emocionante como es el traslado y asi celebrar el dia de la Patrona de todos los valencianos y el miercoles dia 19 desde las 7 de la mañana hasta que haya devotos que el año pasado estuvieron hasta mas de las doce de la noche ininterrumpidamente sera el besamanos de la Virgen ,la imagen la bajan del camerín donde esta y puedes pasar muy cerca de ella para darle gracias,pedirle algo o simplemente besarla y mirarla.Os enseño algunas fotos

6 comentarios:

  1. Qué multitud tan apasionada ha acompa;ado a la Virgen!!!
    Gracias por compartir las fotografías y permitirme saber un poquito más de Valencia.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosa, que fotos mas bonitas, que de gente.
    Eso es devoción, lo vi, en la televisión, menuda tradición que tenéis.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Preciosas fotos. Se me pone el vello de punta. Gracias por ponerlas

    ResponderEliminar
  4. Que bonito¡¡Precisamente el 19 tengo mi primera revisión después de la operación de espalda,le pediré ese dia, grácias por enseñarnos las fotos¡¡

    ResponderEliminar
  5. Lo he visto por la tele y la verdad me ha emocionado por que mi segunda residencia la tengo en la comunidad valenciana y seguramente algún día termine viviendo allí, gracias por tu comentario y te añado a mi lista de blogs por visitar.
    Un besico

    ResponderEliminar
  6. yo en Oropesa del Mar castellón y mañana me voy a pasar estos cuatro días ya que jueves es el patrón de Valladolid y tengo puente. en cuanto salga de trabajar a las 3 me marcho y dormiré en Oropesa.
    un besico

    ResponderEliminar

Quizá también te interese

Related Posts with Thumbnails