miércoles, 7 de abril de 2010












Hola a todas después de estar una semana entre procesiones , cofrades,amigos etc. etc. no he tenido mucho tiempo de cojer la aguja pero pienso que se tiene que cultivar todo desde los amigos hasta nuestras tradiciones y ahora toca ponerse las pilas,mañana si no pasa nada empiezo mi primer sal con virginia vamos a hacer una Tilda al parecer somos muchas las que se han apuntado seguro que sera divertido pero no se como me saldra ya la vereis.Os digo lo que he echo en esta semana santa :una toalla para mi hijo con una tela naranja marmoleada que compre en Sitges,una bolsita para ir a merendar la mona para Andrea que es una sobrina muy coqueta con 6 años que tiene,bolsitas para poner la ropa interior para unos regalitos y empeze un bolso y ahora me toca acolcharlo que no tengo mucha idea ,pero mi amiga Sole seguro que me guia,ya os ire enseñando mis avances ,os enseño algunas fotos.

7 comentarios:

  1. Hola Rosa!!!
    Has trabajado muchísimo en la Semana Santa!!! yo nada y sigo así ...cumpleaños el 1 del mes...hoy el de mi esposo, en el medio visitas, asi que mañana empezará mi "semana".
    Me han gustado mucho las telas de tu bolso!!!
    Que gusto será verlo terminado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que trabajadora¡¡¡ y dices que no tuviste mucho tiempo para coger la aguja¡¡¡ me parece que el bolso te va a quedar chulisimo, ya nos lo enseñaras terminado. Tambien te quedaron muy lindas las otras labores, la bolsita de la merienda y las de la ropa interior ¡ y muy divertidas¡

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo todo Rosa!!! Me gustaron especialmente las bolsas para la ropa interior, nunca había visto unas así!! Me parecen muy originales!!! Te mando un beso y te agradezco tus visitas!!! A mí también me gusta mucho el bandoneón, en el segundo video que puse del tango hay un bandoneón fantástico. Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Rosa! Veo que te ha cundido mucho. Eso de las quedadas es comunmente tomar un cafe (un cafe, una comida o lo que se tercie) con amigas que cosen...te puedes imaginar las conversaciones no? Que si este sal, que aquel, me gusta mucho el blog de fulanita... ah si? Pues a mí no me gusta... eso es una quedada (o kdada):-), a veces (se hace comunmente es hacer intercambio de regalitos hechos por nosotras...), es muy divertido, así que ya sabéis, si os animáis a bajar a Valencia, quedamos una tarde. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola, Rosa. Me ha llegado tu paquetito de telas. Muchísimas gracias, son muy bonitas. Pronto verás alguna en uso porque en cuanto las he visto he sabido dónde irán. Muchísimas gracias por las telas y el resto de detallitos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola Rosa acbo de conèixer el teu blog a través del blog de l'Angela !!!! m'agraden els teus treballs i em faig seguidora ara mateix !!!

    Un petonet

    ResponderEliminar
  7. Rosa, que ttabajadora estás¡¡¡, En Segorbe te busque, pero poco, porque estaba fatal de la espalda y entre las conpras y el dolor, no tuve tiempo de nada.
    Las telas del bolso son una pasada, ya lo pondras cuando lo acabes.
    Un beso
    Eva

    ResponderEliminar

Quizá también te interese

Related Posts with Thumbnails