martes, 17 de mayo de 2011

Mi primera mantita ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡






Este viernes ha sido la confirmación de mi sobrina de 14 años y además es mi ahijada y le he regalado esta colcha,le sirve como mantita para el sofá o para encima de la cama.A ella le ha encantado .Use 2 charms de la colección SUNKISSED y la verdad es que son unas telas muy bonitas y para la trasera le puse una tela de color fresa que es su color favorito. Ha sido mi primera mini colcha y he disfrutado mucho haciendola,para el acolchado mi amiga Sole me acogió en su casa para que pudiera usar su berni ,gracias Sole

lunes, 9 de mayo de 2011

Segundo bloque The Night Before Christmas







Este es el segundo bloque de la colcha de Bunny Hill,este bloque tiene mucho más trabajo pero igualmente lo he hemos hecho con mucha ilusión, y ya estamos deseando hacer el tercero,espero que os guste.Felices Puntadas.

lunes, 2 de mayo de 2011

Mi cajón de imprenta




Hola a todas,ayer tocaba enseñar los avances de nuestro cajón ,pero mi cámara se tomó el día libre ya que era el día del trabajador y no sé porque no me dejaba hacer fotos . Hoy sin hacer nada he probado y a la primera las he hecho, como veréis mis avances son pocos pero lentamente mi cajón va tomando forma,espero que os guste.

Quizá también te interese

Related Posts with Thumbnails